En el siguiente vídeo mi querido amigo Esteban Lara te comparte algunos consejos para que proyectes valor con las mujeres y que te vean más atractivo.

No todos los hombres comprenden que ser atractivo es un arte. Un hombre atractivo es aquel que aprendió los movimientos, la forma de actuar, los gestos y la forma de reaccionar frente a las mujeres, de tal forma que ellas sientan atracción por él.

Para las mujeres un hombre atractivo es aquel que no se regala fácilmente como lo hacen otros machos beta. Un hombre atractivo es aquel que mantiene su valor y que tiene la seguridad de hacer y decir lo que quiere y lo que no quiere.

Un hombre atractivo es aquel que no se muestra ansioso en toda ocasión, es aquel que sabe ser un líder, es el que no se deja manipular por nadie, es aquel que tiene toda su vida en orden.

Todo es proyectado mediante el lenguaje corporal, los gestos, la tonalidad de la voz, la forma de actuar y la forma de reaccionar ante cualquier circunstancia.

Muchos hombres se la pasan todas sus vidas sufriendo por mujeres que no les hacen caso. Esto es porque no saben que “Ser atractivo” es un arte que puede aprenderse.

Hay muchos hombres que se conforman con una mujer que ni les gusta, porque no tienen otra opción, debido a que nunca descubrieron el arte de ser atractivo. Es donde surge la triste realidad de los matrimonios infelices.